Hotel Schloss Duernstein

Durnstein 2, Dürnstein , Austria
(0.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(298 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Schloss Duernstein, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dürnstein , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en el Wachau, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. También dispone de una sauna, una piscina y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el relajante salón bar de la propiedad.

Las habitaciones Hotel Schloss Duernstein son elegantes y ofrecen vistas al río. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para comer y cenar.

Ubicado en Niederosterreich, el hotel ofrece una base ideal para aquellos que quieran descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como piragüismo, senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 298 opiniones