Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Maria Pension Bad Kleinkirchheim

Bacher Weg 3, Bad Kleinkirchheim, Austria
(1.54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus Maria Pension Bad Kleinkirchheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Emplazada en Bad Kleinkirchheim, esta casa de huéspedes se encuentra a un paseo de cinco minutos de Terme St. Kathrein y ofrece pistas de tenis al aire libre y una sauna. Y además, dispone de pistas de squash, un parque infantil y masajes.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros taquillas de esquí, un jardín y un campo de golf. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

En las proximidades de la casa de huéspedes hay numerosos restaurantes y bares y, además, Millstatt y Seeboden quedan apenas a un breve trayecto en coche. Ofrece una ubicación estupenda cerca de Nockberge National Park.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Equitación, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jagerheim Pension
Bacher Weg 10
Kolmhof Hotel
Dorfstrasse 26
Gastehaus Schusser
Badstrasse 5
Thermenwelt Hotel Pulverer
Thermenstrasse 4
House Arianna
Dorfstrasse, 39
Hotel Ronacher
Thermenstrasse 3
Hotel Sonnalm
Quellenweg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 32 opiniones