Harmony's Hotel Karntnerhof Bad Kleinkirchheim

Maibrunnenweg 15, Bad Kleinkirchheim, Austria
(1.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Harmony's Hotel Karntnerhof Bad Kleinkirchheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Bad Kleinkirchheim. También cuenta con un campo de golf, una piscina, una sauna y un baño de vapor turco.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros pistas de tenis al aire libre, un centro de belleza y un spa de día. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará una variada selección de restaurantes.

El hotel queda a cinco minutos andando de Terme St. Kathrein. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Millstatt, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ciketto Appartements
Maibrunnenweg 5
Sporthotel Kostmann
Maibrunnenweg 25
Gartenhotel Kristall
Maibrunnenweg 27
Pension Haus Isabella
Tiefenbachstraße 8
Landhaus Krenn
Brunnenstraße 4
Landhaus Coloseus
Thermenstraße 21
Gastehaus Schusser
Badstrasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 51 opiniones