Hotel Die Post

Dorfstrasse 64, Bad Kleinkirchheim, Austria
(0.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Die Post, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bad Kleinkirchheim y ofrece una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, salas de reuniones y un campo de golf. El spa de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, un reproductor de DVD y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Klagenfurt está situado a 50 minutos Hotel Die Post. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Millstatt y Seeboden.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpine Spa Residence
Rosenweg 3/5
Haus Anni Pension
Rosenweg 7
Appartementhaus Romerhof
Dorfstraße 68/70
Sagmeister Pension
Schneerosenweg 4
Residence Margerithenweg
Margerithenweg 8 + 10
Hotel Kirchenwirt-Kern
Margeritenweg 2
Appartement Else
Dorfstrasse 91
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 327 opiniones