Familien-Verwoehnhotel Eschenhof

Wasserfallweg 12, Bad Kleinkirchheim, Austria
(1.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Familien-Verwoehnhotel Eschenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Bad Kleinkirchheim. Dispone de un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un club infantil, masajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado a un paseo de diez minutos de Terme St. Kathrein. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Millstatt, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jagerheim Pension
Bacher Weg 10
Rosenheim Pension
Bacherweg 6
House Arianna
Dorfstrasse, 39
Fortin Pension
Bacher Weg 2
Kolmhof Hotel
Dorfstrasse 26
Hotel Ronacher
Thermenstrasse 3
Bauernhof Feichterhof
Drosselweg 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 138 opiniones