Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dermuth

Kohldorfer Strasse 52, Klagenfurt, Austria
(2.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Dermuth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klagenfurt, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Klagenfurt, este hotel se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto de Klagenfurt y cuenta con una piscina y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la zona sobre dos ruedas.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, cocina pequeña y escritorio. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel es una base estupenda para explorar Abadía de Viktring y University of Klagenfurt, además de todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Klagenfurt.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rokohof
Villacher Strasse 135
Hotel Plattenwirt
Friedelstrand 2
Seepark Hotel - Congress & Spa
Universitatsstrasse 104
Ayurveda & Venen-Klinik
St.Primusweg 68
Alpen Adria Stadthotel
Waidmannsdorfer Strasse 57
Hotel Sandwirth
Pernhartgasse 9
Palais Porcia Hotel
Neuer Platz 13
Hotel Rosch
Worthersee Sudufer Strasse 55
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 145 opiniones