Haus der 4 Edelweiss Ferienhaus Schreder Hochfilzen

Am Rossberg 3, Hochfilzen, Austria
(0.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus der 4 Edelweiss Ferienhaus Schreder Hochfilzen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hochfilzen, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Hochfilzen, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Leogang  y ofrece una sauna. También cuenta con un parque infantil, un centro de belleza y masajes.

La propiedad dispone de apartamentos con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos ofrecen una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Desde la propiedad se puede acceder caminando a Hochfilzen Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Aeropuerto de Salzburgo queda a 75 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Kogler
Warmingerstr 5
Warmingerhof
Liftweg 3
Buscar hoteles