Hotel & Wirtshaus Post

Speckbacherstrasse 1, St. Johann in Tirol , Austria
(0.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel & Wirtshaus Post, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Johann in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en St. Johann in Tirol , apenas a unos diez minutos caminando de St. Johann in Tirol Railway Station, Hotel & Wirtshaus Post proporciona un alojamiento de 4 estrellas y Wi-Fi sin coste adicional. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones de bienestar, como un spa y centro de bienestar, un gimnasio y una sauna. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, equitación y pesca, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En todas las habitaciones hay acceso a internet gratuito, además de un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

La zona de los alrededores Hotel & Wirtshaus Post es conocida por sus tiendas. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Kitzbühel , ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fischer
Kaiserstrasse 1
Panoramahotel - Garni
Speckbacherstrasse 14
Ferienwohnung Hofer
Dechant-Wieshoferstraße 17
Hotel Dorfschmiede
Speckbacherstraße 24
Edelweisshof Pension
Neubauweg 12
Bruckenwirt
Kaiserstrasse 18
Binderhof
Dechant-Wieshoferstr. 23
Ferienwohnung Pali
Gasteigerstrasse 15
Alpenappartement Europa
Achenallee 18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 62 opiniones