Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Landhaus Laerchenhof

Rupertiweg 3, Kleinarl , Austria
(1.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Landhaus Laerchenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kleinarl , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina, está ubicado en Kleinarl  y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de niñera, un mostrador turístico y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y albornoces.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Wagrain  y Sankt Johann im Pongau se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 23 opiniones