Hotel Schneeberghof

Wr. Neustädter Strasse 24, Puchberg am Schneeberg , Austria
(2.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Schneeberghof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puchberg am Schneeberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Puchberg am Schneeberg  y dispone de una piscina cubierta, un minigolf y pistas de tenis cubiertas. Cuenta con un spa de día, además de masajes, un parque infantil y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hausmann Gasthof
Schneebergstraße 2
Pension Bruckerhof
Schneebergstraße 23
Pension Triebl
Schneebergstr. 63
Schmirl Gasthof
Muthenhoferstrasse 8
Hofwirt Grabenweger Gasthof
Schneebergstr. 110
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
9.49/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 8 opiniones