Hotel Rumer Hof Rum

Bundesstrasse 11a, Ron, Austria
(1.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Rumer Hof Rum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ron, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece habitaciones modernas y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de MCI Management Center Innsbruck. Además, dispone de una sala de juegos, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

En el hotel hay 70 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Abierto para el desayuno, la comida y la cena, el restaurante de la propiedad ofrece cocina internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Innsbruck y Thaur, que quedan a escasos diez minutos en coche. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo la Universidad de Innsbruck, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Huberhof
Sankt-Georg-Weg 6
Finkenberg Hotel
Finkenberg 3
Gasthof Canisiusbrunnl
Rum Murstrasse 75
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 42 opiniones