Hotel Huttenwirt Huttschlag

Nr. 20, Hüttschlag , Austria
(3.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Huttenwirt Huttschlag, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hüttschlag , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Hüttschlag , Hotel Huttenwirt Huttschlag ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como una sauna. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un spa de día. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hotel Huttenwirt Huttschlag está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Hüttschlag .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles