Das Kurhotel Bad Leonfelden

Spielau 8, Bad Leonfelden , Austria
(0.96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Das Kurhotel Bad Leonfelden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Leonfelden , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Bad Leonfelden . Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de calefacción, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Los baños privados disponen de bañera o ducha.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de descubrir los alrededores.

En las proximidades del hotel hay una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Freistadt  y Kirchschlag bei Linz quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Linz se encuentra a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Der Sternsteinhof
Oberlaimbach 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones