Hotel Neue Post und Appartements Villa Rosa Holzgau

Dorfplatz 47, Holzgau , Austria
(0.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Neue Post und Appartements Villa Rosa Holzgau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holzgau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un baño de vapor turco, una sauna y acceso directo a las pistas, está apenas a un trayecto breve en coche de Bach y Warth (Vorarlberg) . Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Holzgau .

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza, una caja fuerte y forfaits. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Marion
Holzgau 41
Appartment Strobl
Holzgau 88b
Haus Regina
Hausnummer 30
Gastehaus Alpenruh
Haus Nr. 92
Haus Edelweiss Holzgau
Holzgau 104b
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
6.56/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 11 opiniones