Hotel Sonneck Kossen

Ausserkapelle 2, Kössen , Austria
(1.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sonneck Kossen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kössen , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está situado en Kössen  y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con un campo de golf, un mostrador turístico y servicio de tintorería. El spa y centro de bienestar de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen calefacción, una radio y un teléfono.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. St. Johann in Tirol  y Ellmau  se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gieringer Pension
Schwimmbadweg 6
Landhaus Greiderer
Schwandorf 8
Haus am Achengrund
Pöllweg 18
Riedl
Bichlach 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones