Hotel & Berggasthaus Alpenklang Grossarl

Schied 21, Grossarl , Austria
(4.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel & Berggasthaus Alpenklang Grossarl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grossarl , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Grossarl  y dispone de una sauna finlandesa. También ofrece una terraza, un centro de belleza y traslados al aeropuerto.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes del Hotel & Berggasthaus Alpenklang Grossarl pueden visitar el bar y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tauernchalets
Unterberg 171
Johanneshof Grossarl
Unterberg 126
Landhaus Wallner
Unterberg 110
Haus Haarlehen
Unterberg 4
Hotel Nesslerhof
Unterberg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 15 opiniones