Hotel Alte Post Grossarl

Marktplatz 24, Grossarl , Austria
(0.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alte Post Grossarl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grossarl , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una sauna y una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Sankt Johann im Pongau. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Grossarl .

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

En los alrededores del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Grossarl .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 82 opiniones