Hotel-Pension Egger

Eben 44, Grossarl , Austria
(1.54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Pension Egger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grossarl , Austria.

Descripción del hotel

Hotel-Pension Egger está situada en Grossarl  y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. También dispone de abrillantador de zapatos, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 50 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones