Hotel Zum Senner Zillertal

Schlitters 58b, Schlitters, Austria
(0.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zum Senner Zillertal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schlitters, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Schlitters y ofrece un minigolf. Se encuentra a un trayecto breve en coche de Alpbachtal y, además, cuenta con un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como actividades en la nieve, equitación y senderismo.

Equipadas para garantizar una estancia confortable, las habitaciones cuentan con una nevera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. Bruck am Ziller e Innsbruck se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Ascensor, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof Jager
Schlitters 59
Prollerhof
Schlitters 94
Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.76/10
Habitaciones:
9.94/10
Basado en 74 opiniones