Hotel Ambassador Portschach am Worthersee

Moosburger Strasse 51, Pörtschach am Wörthersee, Austria
(1.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ambassador Portschach am Worthersee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pörtschach am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, está en Pörtschach am Wörthersee, a un breve paseo del Wörthersee. Y además, cuenta con recepción 24 horas, un solárium y un mostrador turístico.

En el hotel hay 48 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Werzer Arena. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Portschach am Worthersee Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Pörtschach am Wörthersee y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehotel Porcia
Haupstrasse 231
Hotel Schloss Leonstain
Leonstainerstrasse 1
Strandhotel Pruller
Annastraße 33-35
Ferienwohnungen Pickert
Hauptstraße 171/173
Seevilla Ambassador
Annastraße 25
Appartements Romanin
Annastraße 18
Hotel Portschacherhof
Hauptstraße 161
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
4.41/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
4.71/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 51 opiniones