Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schlossblick Lanzenkirchen

Frohsdorfer Hauptstrasse 275, Lanzenkirchen , Austria
(0.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Schlossblick Lanzenkirchen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lanzenkirchen , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Wiener Neustadt . Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Este establecimiento dispone de 32 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

El Aeropuerto Internacional de Viena está a 50 minutos Hotel Schlossblick Lanzenkirchen. Para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grandhotel Niederosterreichischer Hof
Frohsdorf Hauptstraße 275
Buscar hoteles