Hotel Schlossblick Lanzenkirchen

Frohsdorfer Hauptstrasse 275, Lanzenkirchen , Austria
(0.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Schlossblick Lanzenkirchen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lanzenkirchen , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Wiener Neustadt . Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Este establecimiento dispone de 32 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

El Aeropuerto Internacional de Viena está a 50 minutos Hotel Schlossblick Lanzenkirchen. Para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grandhotel Niederosterreichischer Hof
Frohsdorf Hauptstraße 275
Buscar hoteles