Hotel Waldesruh Gostling an der Ybbs

Steinbachmauer 5, Göstling an der Ybbs , Austria
(3.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.86/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Waldesruh Gostling an der Ybbs, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Göstling an der Ybbs , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una piscina al aire libre, está a solo un breve trayecto conduciendo de Lunz am See y Gaming. Dispone de un spa de día, además de una terraza, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, un mostrador turístico y taquillas de esquí. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

En el hotel hay 38 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.86 /10
Limpieza:
4.74/10
Servicio:
5.70/10
Instalaciones:
5.46/10
Ubicación:
5.90/10
Comidas:
5.63/10
Habitaciones:
5.93/10
Basado en 39 opiniones