Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Almesberger

Marktplatz 4, Aigen im Mühlkreis, Austria
(0.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Almesberger, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aigen im Mühlkreis, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Aigen im Mühlkreis y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Los huéspedes disponen de instalaciones y servicios, tales como pistas de tenis al aire libre, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. El spa de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel está situado al lado de muchos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Aigen im Mühlkreis.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Haagerhof
Diendorf 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 99 opiniones