Inselhotel Faaker See

Inselweg 10, Faak am See, Austria
(1.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inselhotel Faaker See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faak am See, Austria.

Descripción del hotel

Inselhotel Faaker See, que cuenta con una piscina, una playa privada y pistas de tenis al aire libre, está ubicada en Faak am See y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de un centro de belleza, una sauna y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, masajes y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Inselhotel Faaker See, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Drobollach am Faaker See, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Kathe
Inselweg 7
Margit Koffler Pension
Seestraße 25
Lakeside Apartments
Seeufer-Landesstraße 42a
Karglhof Bungalows
Gartenweg 1
Ferienwohnungen Karnten Dr Baumgartner
Dietrichsteinerstraße 23-25
Naturel Hoteldorf Seeleitn
Seeuferlandesstrasse 59
Gastehaus Villa Luise Faak am See
Dietrichsteinerstraße 32
St Peter Hotel Dietrichsteinerhof
Dietrichsteinserstrasse 24/26
Karglhof Villa
Feldgasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
9.35/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 12 opiniones