Hotel Gasthof Zur Post Birnbaum

Birnbaum 1, Lesachtal, Austria
(0.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Zur Post Birnbaum, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lesachtal, Austria.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este confortable hotel está a solo unos minutos en coche de Kötschach-Mauthen. También dispone de abrillantador de zapatos, una zona específica para fumadores y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las tradicionales habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante, que sirve cocina regional e italiana, es una opción excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Edelweisshof
Birnbaum 2
Buscar hoteles