Kurhotel Moorbad Großpertholz

Bad Großpertholz 72, Bad Grosspertholz, Austria
(0.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kurhotel Moorbad Großpertholz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Grosspertholz, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente con instalaciones y comodidades de primera clase, como sauna, piscina cubierta y jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, masajes y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de despertador, un jardín y un ascensor. El spa y centro de bienestar es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. Y además, se permiten animales de compañía.

Las habitaciones incluyen un reproductor de DVD y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles