Hotel Garni Regina Weerberg

Mitterberg 11, Weerberg , Austria
(6.62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Garni Regina Weerberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weerberg , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Weerberg , este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como traslados al aeropuerto, mostrador turístico y Wi-Fi. También dispone de un jardín.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con calefacción, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El hotel es una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Pill y Weer , que se encuentran a escasos diez minutos en coche. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Zillertal, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones