Robinson Club Ampflwang

Woermansedt 1, Ampflwang im Hausruckwald , Austria
(1.68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Robinson Club Ampflwang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ampflwang im Hausruckwald , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Ampflwang im Hausruckwald , este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina al aire libre y una sauna. También dispone de masajes, un parque infantil y una piscina infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y un campo de golf de 9 hoyos. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 186 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Equitación, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Reitzentrum Hausruckhof
Hausruckstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 96 opiniones