Kunst & Kultur Seminarhotel

Vorstadt 11, Geras , Austria
(1.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Kunst & Kultur Seminarhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geras , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está en Geras , a cinco minutos a pie de Geras Abbey. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y una terraza. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con 75 habitaciones que incluyen unas zapatillas, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán una amplia oferta justo al lado del alojamiento. Burg Raabs an der Thaya está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 11 opiniones