Hotel Oberhofer

Kapfers 23, Telfes im Stubai , Austria
(0.63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Oberhofer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Telfes im Stubai , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está situado en Telfes im Stubai  y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de masajes, un servicio de traslados gratuito y actividades en la nieve.

El hotel ofrece un campo de golf, un jardín y una biblioteca. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones Hotel Oberhofer incluyen un sofá cama y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

El hotel se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten y de la Universidad de Innsbruck. Mieders  e Innsbruck se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 37 opiniones