Hotel Restaurant Florianihof

Wiener Strasse 1, Mattersburg, Austria
(0.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Florianihof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mattersburg, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Mattersburg. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, salas de reuniones y una terraza.

El hotel dispone de 37 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a 50 minutos Hotel Restaurant Florianihof. Wiener Neustadt  y Rust se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones