Der Laerchenhof Hotel Kirchdorf in Tirol

Larchenweg 11, Kirchdorf in Tirol , Austria
(4.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Der Laerchenhof Hotel Kirchdorf in Tirol, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchdorf in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 5 estrellas ofrece una gran cantidad de servicios de calidad, como pistas de tenis al aire libre, baño de vapor turco y piscina cubierta. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, actividades en la nieve y minigolf.

Los huéspedes Der Laerchenhof Hotel Kirchdorf in Tirol pueden disfrutar del servicio de masajes en el spa de día o, si lo prefieren, descansar en el jacuzzi. Los más pequeños de la familia disfrutarán en sala de juegos o en el club infantil del establecimiento.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas incluyen un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gut Hanneshof
Salzburger Strasse 71
Ferienwohnungen Tirolerhof
Schleiffergasse 4
Pension Fleckerl
Litzlfeldnerstrasse 14
Privatzimmer Treffer
Litzlfeldner Strasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 113 opiniones