Hotel Gasthof Bruggler Radstadt

Hoheneggstraße 10, Radstadt , Austria
(0.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Bruggler Radstadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radstadt , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Radstadt . Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, masajes, un centro de belleza y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo alquiler de bicicletas, servicio de niñera y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 28 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de Radstadt Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Radstadt  y la zona de los alrededores. Asimismo, muchos lugares de interés se encuentran en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles