Hotel Zum Jungen Romer Radstadt

Römerstraße 18, Radstadt , Austria
(1.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Zum Jungen Romer Radstadt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radstadt , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Radstadt  y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También tiene un campo de golf, una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Las habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En los alrededores del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Schladming  y Wagrain  quedan a solo un breve trayecto conduciendo. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hubengut Landhotel Radstadt
Hoggenstrasse 14a
Pension Grafengut
Höggenstraße 13
Haus Kossler
Höggenstraße 10
Ferienhotel Gewurzmuhle
Forstauer Strasse 4
Appartement Pichler
Moosallee 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones