Hugellandhof

Schemerlhöhe 58, Nestelbach bei Graz, Austria
(4.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hugellandhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nestelbach bei Graz, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Nestelbach bei Graz y proporciona a los huéspedes acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas. También dispone de servicio de traslados, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

El hotel dispone de 20 habitaciones que cuentan con un baño equipado con una ducha. En las habitaciones también hay calefacción, una radio y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Aeropuerto de Graz se encuentra a 20 minutos Hugellandhof. Graz  y Lassnitzhohe  se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof & Hotel Hochschmied
Schemerlhöhe 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
5.50/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 10 opiniones