Hotel Sonnblick Sankt Leonhard im Pitztal

Plangeross 45, Sankt Leonhard im Pitztal , Austria
(9.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sonnblick Sankt Leonhard im Pitztal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Leonhard im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, acceso directo a las pistas y un jacuzzi, está ubicado en Sankt Leonhard im Pitztal  y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel dispone de 38 habitaciones que cuentan con un baño privado con una ducha. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Pitztaler Gletscher Ski Resort. El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a 75 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 32 opiniones