Hotel & Gasthof Klinglhuber

Wiener Strasse 10, Krems an der Donau , Austria
(0.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel & Gasthof Klinglhuber, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krems an der Donau , Austria.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Krems an der Donau  está situado a menos de diez minutos andando de Krems an der Donau Train Station. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de squash y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 46 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. En los alrededores encontrará multitud de restaurantes internacionales.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Krems an der Donau , con lugares de interés turístico como Steiner Tor, situados a un paseo de diez minutos. Asimismo, queda al lado de Niederosterreich.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schwarzes Rossl
Langenloiserstr.7
Hotel Zum Goldenen Engel
Wienerstrasse 41
Wohnzimmer
Utzstraße 9
Parkhotel Krems
Edmund-Hofbauerstrasse 19
Wein-Gut Hutter
Weinzierlbergstraße 10
Arte Hotel Krems
Dr Karl Dorrek Strasse 23
Schauhuber Pension Krems an der Donau
Steiner Landstrasse 16
Orange Wings Krems
Hofrat Erben Strasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 95 opiniones