Pension Haus Stuttgart

Rennbahnstr. 31, Obernberg am Inn, Austria
(1.01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Haus Stuttgart, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obernberg am Inn, Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El bed & breakfast tiene habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles