Hoftaverne Ziegelbock Hotel Vorchdorf

Lambacher Strasse 8, Vorchdorf, Austria
(0.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hoftaverne Ziegelbock Hotel Vorchdorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vorchdorf, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Vorchdorf. También cuenta con un jardín, una máquina expendedora y una zona específica para fumadores.

En la casa de huéspedes hay 20 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Otra opción es probar alguno de los variados bares y cafeterías que encontrará apenas a unos minutos andando.

El Aeropuerto de Linz está a escasos 40 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Salzkammergut y Traunseebahn están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 16 opiniones