Hotel Waldhof Fulpmes

Gröbenweg 19, Fulpmes , Austria
(0.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Waldhof Fulpmes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fulpmes , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación ideal en una zona tranquila de Fulpmes , a solo un breve trayecto en coche de la Universidad de Innsbruck. También dispone de una sauna, traslados al aeropuerto y actividades en la nieve.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una caja fuerte, un jardín y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de una cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a solo 25 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Telfes im Stubai  e Innsbruck.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Cristall
Franz Senn Weg 38
Ferienwohnung Arndt
Franz-Senn-Strasse 18
Haus Bergwerk
Franz-Senn-Weg 59
Hotel Alphof
Herrengasse 7a
Ferienland Stubai
Loredais 6
Starkenburg Pension Fulpmes
Medrazer Strasse 12
Hubertus Hotel Fulpmes
Medrazerstrasse 10
Alpenhotel Tirolerhof Fulpmes
Clemens Holzmeister Strasse 38
Hotel Alte Post Fulpmes
Herrengasse 7
Gasthaus Hofer
Herrengasse 1
Haus Wiesengrund
Clemens-Holzmeister-Strasse 31
Haus Bacher
Medrazerstrasse 2
Platzwirt Ferienwohnung
Bahnstrasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
6.69/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 24 opiniones