Hotel Veltlin

Am Golfplatz 9, Poysdorf , Austria
(1.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Veltlin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poysdorf , Austria.

Descripción del hotel

Hotel Veltlin, que dispone de una sauna, está ubicado en Poysdorf  y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con masajes, un centro de belleza y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, servicio de niñera y un campo de golf. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

Las habitaciones Hotel Veltlin vienen con una nevera y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

En los alrededores del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Laa an der Thaya  y Mistelbach  están apenas a un breve trayecto en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Escritorio, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Geniesserhof Haimer
Kornergasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 38 opiniones