Hotel Alpenkrone Filzmoos

Filzmoos 133, Filzmoos , Austria
(3.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Alpenkrone Filzmoos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filzmoos , Austria.

Descripción del hotel

Este tranquilo hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un centro de belleza, un club infantil y una sauna. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Tirol
Nr. 141
Hotel & Pension Rottenau
Filzmoos Number 158
Hotel Hammerhof
Filzmoos Nr. 6
Jagdhof Und Nebenhaus
Haus Nr. 233
Hallmooshof
Filzmoos 24
Hotel Hubertus
Am Dorfplatz 1
Appartmentanlage Alpina
Haus Nr. 112 - 5532 Filzmoos
Villa Rieder
Filzmoos 142
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 96 opiniones