Hotel Schwabenwirt

Marktplatz 7, Thalgau, Austria
(0.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Schwabenwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thalgau, Austria.

Descripción del hotel

Para su visita a Thalgau, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, pistas de tenis al aire libre y un centro de belleza.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y un parque infantil. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel tiene 37 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Hotel Schwabenwirt o descubrir la variada selección de tiendas y boutiques de los alrededores. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Salzburgo, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Cajero automático, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santner Gasthof
Marktplatz 2
Betenmacher Gasthof
Brunnbachweg 14
Buscar hoteles