Hotel Birkenhof am See

Am See IV/3, Sankt Kanzian Klopeiner am See, Austria
(0.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Birkenhof am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Kanzian Klopeiner am See, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Sankt Kanzian Klopeiner am See. Además, cuenta con masajes, una piscina y un lago.

El hotel tiene 42 habitaciones con un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Aeropuerto de Klagenfurt está situado a menos de 30 minutos conduciendo del hotel. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Unterburg y Klagenfurt.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Surf, Senderismo, Lago, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 11 opiniones