Hotel Bronimann Ossiach

Ostriach 66, Ossiach, Austria
(1.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bronimann Ossiach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ossiach, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Ossiach, este hotel está a un breve viaje en coche de Bodensdorf y ofrece servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y conserje. Es una opción ideal para familias que buscan unas vacaciones frente al mar.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y senderismo. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, bajo petición. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como esquí acuático, minigolf y fútbol playa.

El hotel ofrece 10 habitaciones con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Aeropuerto de Klagenfurt está a tan solo 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles