Hotel Garni Anzengruber

Markt 115, St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria
(0.18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Garni Anzengruber, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado al lado de Wolfgangsee, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una caja fuerte, una playa privada y masajes. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más importantes de St. Wolfgang im Salzkammergut .

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como buceo, pesca y equitación. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como windsurfing y senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, una ducha y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán una amplia oferta justo al lado del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Abersee y Bad Ischl .

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 21 opiniones