Hotel Berghof Neustift im Stubaital

Moos 11, Neustift im Stubaital , Austria
(0.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Berghof Neustift im Stubaital, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Hotel Berghof Neustift im Stubaital proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Neustift im Stubaital . Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

La ubicación Hotel Berghof Neustift im Stubaital permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. Innsbruck y Fulpmes  se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Maximilian
Stubaitalstrasse 66
Stubaierhofs Feriensuiten Fuxhof
Schulweg/Dorf 37 - Neustift im Stubaital
Hotel Stubaierhof
Stubaitalstrasse 64
Ferienwohnung Zyka
Stubaitalstrasse 81
Hotel Augarten
Stubaitalstraße 80
Hotel Bergjuwel
Stubaitalstrasse 50
S'Landhaus
Schulweg 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 61 opiniones