Hotel Bellevue Neustift im Stubaital

Scheibe 48, Neustift im Stubaital , Austria
(0.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.30/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bellevue Neustift im Stubaital, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

El hotel, que cuenta con un jacuzzi, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Neustift im Stubaital .

Este acogedor hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una sauna, una caja fuerte y actividades en la nieve. El spa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a escasos 25 minutos en coche del hotel. Además, Innsbruck y Fulpmes  se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.30 /10
Limpieza:
5.60/10
Servicio:
5.60/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.68/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.06/10
Basado en 101 opiniones