Planaihof

Planaistrasse 54, Rohrmoos-Untertal , Austria
(3.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Planaihof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rohrmoos-Untertal , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sauna, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 33 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellness & Harmony
Harreiterweg 106
Interhome - Christine
Untertalstraße 94
Pension Bergland
Lindenweg 70
Das Hubertus
Lindenweg 74
Landalm
Bachweg 120
Hubertus Chalet
Lindenweg
Alpenhotel Erzherzog Johann
Rohrmoosstraße 164
Appartements-Pension Lindenheim
Rohrmoosstraße 109
Apparthotel Bliem
Birkenweg 96
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 18 opiniones