Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Impuls Hotel Tirol Bad Hofgastein

Gruenlandstrasse 5, Bad Hofgastein , Austria
(0.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Impuls Hotel Tirol Bad Hofgastein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hofgastein , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina, está ubicado en Bad Hofgastein  y ofrece un alojamiento distinguido. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Impuls Hotel Tirol Bad Hofgastein es conocida por sus tiendas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Haus Valery
Schulstraße 22
Hotel Astoria Bad Hofgastein
Salzburgerstraße 24
Appartements Sonnhof-Christianhof
Salzburger Straße 27
Ferienappartements Brandner
Salzburger Straße 10
Pension Gstrein
Wasserfallgasse 7
Appartementhaus Winkler
Wasserfallgasse 17
Pension Haus Eden
Am Griespark 13
Haus Heidi Bad Hofgastein
Am Griespark 10
Der Salzburgerhof
Kaiser Franz Platz 1
Villa Hampel
Hohenweg 3
Moser
Kaiser Franz Platz 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 112 opiniones